Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:07

El Millo se levanta y borra doblete de Jair

Always Ready iba 0-2 abajo, pero despertó en el segundo tiempo e igualó las cuentas con The Strongest, que no quiere despegarse de la cima.
Los millonarios derrochan alegría tras poner la paridad.
Los millonarios derrochan alegría tras poner la paridad.
El Millo se levanta y borra doblete de Jair
Always Ready se levantó con fuerza, rescató un punto ante The Strongest y “anuló”, así, el doblete con el que el colombiano Jair Reinoso daba por ganador al conjunto de Achumani (2-2), por la fecha 12 del torneo Clausura.

Gran mérito el del Millonario de El Alto, que no se dejó doblegar en sus dominios y comenzó a crecer en el complemento.

El elenco dirigido técnicamente por el chileno Sergio Núñez perdía por 0-2. Fue un encuentro en el que los jugadores locales y atigrados mostraron sus argumentos en cada tiempo reglamentario. Los primeros 45 minutos fueron del club visitante. El segundo tiempo, para su par alteño.

Se registraron diferencias entre jugadores, quienes por poco se fueron a las agresiones físicas debido a las decisiones del árbitro. El hecho fue criticado por los futbolistas, que hasta solicitaron un penal (para el Tigre) por una falta.

Núñez debutó con un empate al mando del Millonario, cuyo próximo compromiso será el miércoles contra Nacional.

Fueron los jugadores de Achumani los que se adelantaron en el marcador, en el minuto 9, mediante Reinoso, quien sorprendió a la defensa.

Raúl Olivares no pudo hacer nada. El segundo tanto también tuvo el sello de Reinoso, en el minuto 20. Y Always Ready ingresó con otra cara en el segundo tiempo. Apenas se inició el juego, Sergio Adrián convirtió la diana del descuento, tras un pase de Samuel Galindo.

En el 79 apareció Marc Enoumba para el 2 a 2.