Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 16:42

Milan conquista un empate ante Manchester en el Old Trafford

En el tiempo suplementario (92) el cuadro italiano igualó las acciones (1-1) ante el plantel inglés que no pudo mantener la mínima diferencia como dueño de casa.
Una acción del partido de Milan y Manchester.  EFE
Una acción del partido de Milan y Manchester. EFE
Milan conquista un empate ante Manchester en el Old Trafford

Un gol de cabeza del central danés Simon Kjaer en el tiempo de prolongación (92) permitió al Milan sumar un valioso empate (1-1) en el campo del Manchester United, en un encuentro de ida de los octavos de final de la Liga Europa en el que el conjunto italiano vio premiada su mayor ambición.

Ni las importantes bajas con las que afrontó la cita el conjunto italiano, que no pudo contar con piezas básicas como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Theo Hernández o los croatas Ante Rebic y Mario Mandzukic, impidieron al Milan ser el primero en llevar peligro al área rival. Al finalizar el primer tiempo, ambos cuadros se fueron a los camarines con el marcador en blanco y con el objetivo de cambiar la historia en el complemento. 

El cambio efectuado por el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, que no dudó en introducir al joven extremo Amad Diallo en sustitución de un gris Anthony Martial. Un cambio que tuvo un efecto inmediato, el joven futbolista marfileño, de tan sólo 18 años, firmó a los 50 minutos el 1-0 para los “diablos rojos”.

Pero cuando todo parecía perdido para el Milan lograron el empate con el tanto del danés Simon Kjaer, que firmó a los 92 minutos el definitivo 1-1 al rematar de cabeza a las redes un saque de esquina.