Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 21:00

EL TALENTOSO JUGADOR DE 18 AÑOS EXPRESÓ MEDIANTE REDES SOCIALES SU FELICIDAD POR SER PARTE DE "LA VERDE"

Miguel Terceros orgulloso por servir a su nación

El joven Miguel Terceros quien debutó en el primer equipo de la selección boliviana de fútbol el pasado sábado ante Senegal expresó su entusiasmo por el actual presente futbolístico que está demostrando y que ya le permitió ser parte de "La Verde".

 

Miguel Terceros en su debut con la selección boliviana de fútbol.
Miguel Terceros en su debut con la selección boliviana de fútbol.
Miguel Terceros orgulloso por servir a su nación

De las cosas buenas que se puede rescatar del partido amistoso disputado ante la selección de Senegal en Orleans, Francia, donde el cuadro nacional perdió por 2 goles a 0, se evidenció la buena técnica y el buen fútbol que propuso el joven Miguel Terceros, proveniente del Santos de Brasil.

"Día histórico en mi vida, servir a mi nación a través de Santos FC no tiene precio, ahora a cambiar el chip y darlo todo por este equipo y esta nación que me dio la bienvenida, tengo muchas metas en mi vida y voy a luchar para alcanzarlas, dando mi todo en cada jugar como si fuera una final ¡Vamos Bolivia vamos Santos!". Fue el mensaje del talentoso jugador en su cuenta oficial de Instagram que compartió la página Murga del Coloso.

Por su parte Marco "El diablo" Etcheverry mundialista con la selección en 1994 tuvo palabras de elogio para el desempeño que realizó Miguel Terceros “Me parece extraordinario lo que vi de Miguel Terceros… es una zurda espectacular. Dios quiera que le vaya bien en la Selección”, mencionó la figura boliviana.