Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 03:48

Migliaccio confirma que el Pato "no va más" en Wilster

El estratega uruguayo manifestó que ayudará "en todo lo que sea necesario" al próximo DT aviador. El volante argentino tiene molestias en el aductor y defenderá otra casaca el próximo año.
El Pato Rodríguez (d) pelea por la pelota en el duelo copero contra Peñarol, en Cochabamba. EFE
El Pato Rodríguez (d) pelea por la pelota en el duelo copero contra Peñarol, en Cochabamba. EFE
Migliaccio confirma que el Pato "no va más" en Wilster

Sergio Migliaccio, entrenador de Wilstermann hasta concluir su campaña en el Torneo Único, aseveró hoy que Patricio Rodríguez "no jugará más" en el equipo rojo, que la noche de hoy lunes (19:00) enfrentará a Tomayapo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la fecha 29 del certamen.

"Tiene una lesión en el aductor. Hemos decidido que se recupere y no juegue más para que posteriormente él comience una nueva etapa (muy probablemente en Bolívar). En estos últimos dos partidos, sobre todo contra San José, le daremos minutos a los juveniles del club", explicó en una conferencia de prensa.

Migliaccio, por otro lado, informó cuál será el onceno de hoy para enfrentar a los chapacos. Irá con Daniel Sandy en el arco; Ramiro Ballivián (derecha), Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz y Alejandro Meleán (izquierda) en la defensa; Carlos Áñez y Moisés Villarroel en la zona de contención; Adriel Fernández (derecha), Cristian Chávez (centro) y Adriel Fernández (izquierda) estarán a cargo de la generación de juego ofensivo para alimentar al único delantero, Gilbert Álvarez.

Además del argentino Rodríguez, el Rojo no contará con Serginho por acumulación de tarjetas amarillas y Edson Pérez, por una lesión en el hombro.