Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:34

Sin Messi ni Neymar, Martins se encamina a terminar como el goleador de las Eliminatorias

Cabe recordar que a cuatro fechas del final, la Verde está a dos puntos de los puestos de clasificación al Mundial o, en el peor de los casos, de aspirar al repechaje al Mundial.
Marcelo Martins, en la Selección Nacional. ARCHIVO
Marcelo Martins, en la Selección Nacional. ARCHIVO
Sin Messi ni Neymar, Martins se encamina a terminar como el goleador de las Eliminatorias

Sin Lionel Messi ni Neymar Jr. convocados por las selecciones de Argentina y Brasil, respectivamente, Marcelo Martins se encamina a terminar como goleador de las Eliminatorias.

Cumplidas 14 fechas de las Eliminatorias- y a cuatro fechas del final- el ‘Matador’ es el goleador del certamen con 9 goles anotados. Neymar y Messi, precisamente, son sus dos principales escoltas con 7 y 6 tantos, respectivamente.

Así, el ‘9’ boliviano tiene la posibilidad de ampliar su ventaja para convertirse en el segundo boliviano en terminar como goleador de las Eliminatorias, después de que lo hiciera William Ramallo en 1993.

Martins es seguro titular en el encuentro que la Verde jugará mañana, viernes 28 de enero, ante Venezuela en Barinas (18.00 HB), aunque eso sí, deberá cuidarse de no recibir una tarjeta amarilla, pues de ser amonestado se perderá la próxima fecha ante Chile, duelo que se jugará en el Hernando Siles de La Paz el 1 de febrero a partir de las 16.00.