Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 28 de febrero de 2024
  • Actualizado 08:50

Sin Mbappé ni Neymar; Hakimi y Messi rescatan al PSG (2-1)

El marroquí anotó el empate y el argentino marcó el tanto de la remontada al Toulouse, además de estrellar dos balones en los postes. 
Jugadores del París festejan una conquista frente al Toulouse en el Parque de Los Príncipes. INSTAGRAM PSG
Jugadores del París festejan una conquista frente al Toulouse en el Parque de Los Príncipes. INSTAGRAM PSG
Sin Mbappé ni Neymar; Hakimi y Messi rescatan al PSG (2-1)

Con las ausencias de Kylian Mbappé y Neymar por lesión, París Saint Germain revirtió este sábado una desventaja inicial y superó 2-1 al Toulouse con goles de Achraf Hakimi y Lionel Messi por la fecha 22 de la liga francesa. 

La visita abrió el marcador a los 20 minutos, a través de un tiro libre de Van den Boomen (0-1). 

El marroquí Hakimi empató a los 38' con un zurdazo desde afuera del área, mandando la pelota al ángulo inferior derecho del pórtico rival (1-1).

Antes, Messi había estrellado el balón en un poste y casi marcó un gol olímpico en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Sin embargo, el reciente campeón mundial con Argentina en Catar 2022 tuvo "revancha" en la segunda parte y desniveló el resultado, cuando el cronómetro marcaba 58 minutos del compromiso (2-1). 

El rosarino volvió a impactar una pelota en el vertical izquierdo tras una acción individual en la que ganó la posesión del esférico en tres cuartos de cancha rivales y trasladó hasta el remate final.

Toulouse inquietó bastante al París, incluso a poco de la conclusión del partido, pero los tres puntos se quedaron en la capital francesa.

PSG lidera la Ligue 1 con 54 puntos. Marsella (46) y Lens (45) son sus más inmediatos perseguidores, con un cotejo menos para ambos.