Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 23:40

Mbappé habló con Messi y Neymar antes de decidir quedarse en el Paris Saint-Germanin

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, comparecieron ante los medios de comunicación para explicar los hechos.
Kylian Mbappé festeja un gol con el PSG. EFE
Kylian Mbappé festeja un gol con el PSG. EFE
Mbappé habló con Messi y Neymar antes de decidir quedarse en el Paris Saint-Germanin

El astro francés Kylian Mbappé explicó este lunes los motivos para determinar quedarse en el Paris Saint-Germain (PSG) y aseguró que habló con Lionel Messi y Neymar antes de tomar la decisión. 

"Hemos ido a más junto a Leo Messi y Neymar y es así como queremos afrontar los próximos objetivos. Antes de tomar la decisión hablé con ellos y me dijeron que era una elección personal y pasara lo que pasara lo respetarían", describió el jugador en una conferencia de prensa, que brindó junto al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

El directivo, por su parte, remarcó la importancia de seguir contando con quien fuera la figura de la Francia campeona mundial en Rusia 2018. “Es muy importante para el equipo y para los chicos. Que se quede Mbappé demuestra que su sueño era estar aquí y seguir ganando títulos en París. Tenemos uno de los mejores campeonatos del mundo y con él seguiremos en busca de nuevos objetivos: ganar, ganar y ganar”.

Kylian renovó con el PSG hasta junio de 2025 y aseguró que su historia "no está terminada" allí, en su país de origen. 

El rechazo al Real Madrid generó diversas repercusiones en la prensa y afición de España, donde hubo severas críticas a Mbappé.