Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 09:05

Mauricio Soria es presentando como nuevo entrenador del Guanacasteca

Mauricio Soria nuevo técnico de la Asociación  Deportiva Guanacasteca./ Asociacion Deportiva Guanacasteca
Mauricio Soria nuevo técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca./ Asociacion Deportiva Guanacasteca
Mauricio Soria es presentando como nuevo entrenador del Guanacasteca

Recibimiento al estilo Tico para el ex entrenador del Equipo del pueblo Mauricio Soria junto a su cuerpo técnico quienes llegaron a Costa Rica el pasado miércoles para incorporarse a su nuevo club, la Asociación Deportiva Guanacasteca.  

"Ya están con nosotros, bienvenidos a casa. Nuestro entrenador Mauricio Soria, el asistente Diego Soria y el preparador físico Gerardo Mauricio Gonzales ya arribaron esta mañana a Costa Rica desde Bolivia” fue la publicación del cuadro costarricense en su página oficial de Facebook confirmando la llegada del Loco a sus filas.

Actualmente, el Guanacasteca ocupa la séptima posición del Torneo Clausura de la División Profesional de Costa Rica, sumando un total de 30 unidades en 22 cotejos disputados.  

Diferentes informaciones indicaban que, en la órbita del estratega cochabambino, se manejaban las opciones de incorporar al cuadro Pampero, al uruguayo Martín Alaniz, el cual tiene todo acordado para su salida del Club Aurora y al volante boliviano Alejandro Chumacero, que actualmente tiene contrato con Wilstermann. Estas posibilidades con el objetivo de ser protagonista en la Copa Centroamericana (torneo local) y tratar de clasificar a la siguiente edición de la Copa de Campeones de Concacaf.

Sin embargo, en las últimas horas Soria descartó esta probabilidad indicando que para el fútbol Tico la incorporación de un jugador boliviano resulta costosa.