Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:29

Martins sufre problema estomacal y queda fuera de la victoria con goleada del Cruzeiro

El delantero boliviano no pudo ser parte delo triunfo ante la URT, en el torneo de la segunda división brasileña.  El cuerpo técnico está atento a su evolución.
Marcelo Martins, delantero del Cruzeiro. Goal.com
Marcelo Martins, delantero del Cruzeiro. Goal.com
Martins sufre problema estomacal y queda fuera de la victoria con goleada del Cruzeiro

Por un problema gastrointestinal, el atacante boliviano Marcelo Martins no pudo ser parte de la victoria arrolladora que sentenció hoy el Cruzeiro ante la União Recreativa dos Trabalhadores (URT), por el campeonato de la segunda división brasileña.

El cuerpo técnico tuvo que echar mano, casi a última hora, de sus piezas, a fin de suplir la ausencia del goleador de la Selección Nacional. El DT Enderson Moreira sacó adelante un 3-0 a favor de su elenco, pese a la ausencia del delantero y de Leo, quien dio positivo por segunda vez a la COVID-19.

El Cabuloso, apodo que se cuelga el histórico Cruzeiro, saltó al campo de juego con Raúl Cáceres, Marllon, Cacá, Patrick Brey; Ariel Cabral, Jean; Stênio, Régis, Angulo y Thiago

Cabe recordar que Martins tuvo una participación activa durante la pandemia en Bolivia, puesto que dirigió donaciones por 100 mil dólares para las ciudades más carenciadas de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Esto, entre otras iniciativas que encaró el jugador.