Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 11:42

Martins marca un gol en el “clásico de todos los tiempos”

Martins marca un gol en el “clásico de todos los tiempos”

Con el boliviano Marcelo Moreno de titular durante los 90 minutos, el Flamengo empató a un gol por lado con el Botafogo en el denominado “clásico de todos los tiempos” de Río de Janeiro, por la 10ma fecha del campeonato nacional brasileño 2013, denominado brasileirao, jugado en el legendario estadio Maracaná

Partido cerrado. Botafogo, uno de los líderes del campeonato, planteó un partido con mucha marca en todos los sectores del campo en el que no dejaba opción, sobre todo en la defensa, para los rojinegros.

Ante este panorama, Martins y compañía, tuvieron casi todos los caminos cerrados para llegar al arco del portero albinegro.

Esta buena disposición le rindió sus frutos en el minuto 21 cuando el holandés Seedorf ejecutó un tiro libre, casi a manera de centro, que sobre el borde del área empalmó en el aire Rafael Mareques para el 1-0.

Segunda parte. Apenas comenzada la segunda parte, Martins recibió un buen pase en profundidad y sacó un remate violento que se fue apenas desviado.

Luego en dos oportunidades, una tras un rebote en el travesaño y otra en una pelota en el medio, Flamengo anotó pero el juez anuló ambas conquistas, hasta que a los 49´, tras un pase largo y una cacheteada de Martins, Elyas anota el ansiado 1-1.