Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:45

Martins le cierra la puerta a Oriente, ¿y ya palpita jugar con James Rodríguez en el Liverpool?

El último campeón de la liga uruguaya pretende contar con los servicios del atacante y figura boliviana. 
Marcelo Martins cerca del Liverpool de Uruguay. Víctor Quispe Perca.
Marcelo Martins cerca del Liverpool de Uruguay. Víctor Quispe Perca.
Martins le cierra la puerta a Oriente, ¿y ya palpita jugar con James Rodríguez en el Liverpool?

Una nueva aventura podría concretarse para el "Triple M". En las últimas horas, distintos medios deportivos de Uruguay aseguraron que el legendario atacante boliviano Marcelo Martins llegaría como refuerzo al último campeón del fútbol charrúa, el Liverpool. 

Los diferentes rumores que ponen al "Flecheiro" en el cuadro de Montevideo se reforzaron tras un video del máximo goleador de la Selección en el que tras visitar las instalaciones de Oriente Petrolero descartaba un posible regreso al conjunto cruceño para la actual temporada.

"No hay nada. Estamos para visitar a esta institución, a esta casa que siempre me recibió bien, estamos solo para visitar al club. Mi futuro está ahí aguardando lo que sea mejor para mí sin apuro y con la cabeza tranquila. Desde Uruguay hay acercamientos y conversaciones", declaró Martins, tras ser consultado sobre un hipotético regreso al equipo verdolaga.  

¿MARTINS JUNTO A JAMES?

Incluido a los rumores de la llegada del excapitán de la "Verde" al Liverpool de Uruguay, distintos periodistas internacionales como Wilmar Everton Cardaña manejan la información de la incorporación del colombiano ex Real Madrid James Rodríguez y el peruano con pasado en Boca Carlos Zambrano. 

Según Cardaña, la estrella colombiana llegaría al negriazul montevideano cuando arregle sus términos de salida con su actual equipo, Sao Paulo de Brasil.