Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 00:05

Martins se despide de Cruzeiro en redes sociales y su futuro estaría en Cerro

El goleador de las clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de este año en Catar hizo oficial su salida del club de Belo Horizonte e hinchas expresaron gratitud.
Marcelo Martins traslada el balón durante un partido de la Selección Nacional. Prensa FBF
Marcelo Martins traslada el balón durante un partido de la Selección Nacional. Prensa FBF
Martins se despide de Cruzeiro en redes sociales y su futuro estaría en Cerro

Marcelo Martins se despidió hoy miércoles del Cruzeiro, a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje "Até breve!", que en español significa "hasta pronto".

Hinchas del cuadro de Belo Horizonte expresaron su gratitud por el despliegue y logros del "Flecheiro" con el equipo. "¡Já tá fazendo falta!  ", escribió un internauta en la publicación del actual goleador de las clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de este año en Catar.

El atacante de la Selección Nacional ha sonado fuerte para enrolarse a Cerro Porteño de Paraguay ante la imposibilidad de seguir con el Cruzeiro, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol brasileño y que seguirá luchando por regresar a primera.

Martins y el cuadro brasileño no pudieron llegar a un acuerdo económico, por lo que el ariete determinó tomar nuevos aires.

“Cerro se ha reforzado con lo justo y esperamos cerrar con Marcelo Moreno Martins. Tenemos un plantel respetable”, había declarado el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag en entrevista con radio Urbana, de Asunción.