Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de abril de 2024
  • Actualizado 01:05

¿Se va o sigue?: Martins siembra el suspenso y no descarta volver a la 'Verde' para la Copa América

Ayer por la noche, luego de participar del “partido del año”, un evento en el que exjugadores y futbolistas profesionales se reúnen para pichanguear, el "Matador" deslizó la oportunidad de jugar el torneo.

Momento exacto en que Marcelo Martins anuncia su retiro de la Selección Nacional./  APG
Momento exacto en que Marcelo Martins anuncia su retiro de la Selección Nacional./ APG
¿Se va o sigue?: Martins siembra el suspenso y no descarta volver a la 'Verde' para la Copa América

Tal parece que el adiós no ha sido definitivo. El exdelantero de Independiente del Valle Marcelo Moreno Martins no descartó la posibilidad de retornar a la "Verde" para la Copa América.

Consultado por el reportero de Red Uno, quien le preguntó: "¿Copa América?", el “Flecheiro” respondió lo siguiente:

“Vamos a ver. Los compañeros de la Selección han hablado conmigo, el presidente (de la FBF, Fernando Costa), Zago, todos hablaron para que pueda permanecer en la Copa América. La Conmebol, creo que está hablando con la Federación para un partido especial para mí en la Copa América. Si es de esa manera, obviamente yo podría”.

Así contestó el delantero, que se había despedido de la camiseta de la Selección Nacional en el último partido contra Uruguay, por las Eliminatorias rumbo a Norteamérica 2026.

No hay nada oficial, pero, con estas declaraciones, el delantero deja abierta la posibilidad de un retorno o, al menos, un partido de despedida en la próxima competencia internacional de selecciones de la región.

El goleador también indicó que sigue analizando las ofertas de clubes y que lo más probable es que aterrice en un equipo que se encuentre disputando la Copa Libertadores.

“No tengo definido nada, hay muchos equipos que están llamando, preguntando, de Perú, Argentina, Uruguay, equipos de Libertadores”, explicó Martins.

Para más información visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp