Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 14:21

Martins por el 6 de agosto: “Ser boliviano es motivo de orgullo"

“Quiero felicitar a toda Bolivia. Es una fecha muy especial para todos los bolivianos, disfruten este día, acordémonos de todas las cosas lindas. Somos un país muy bueno, humano y sano y con la unión del pueblo hacemos grandes cosas”, aseveró.
 
El jugador Marcelo Moreno Martins de Bolivia celebra hoy tras anotar contra Chile, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. EFE
El jugador Marcelo Moreno Martins de Bolivia celebra tras anotar contra Chile, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. EFE
Martins por el 6 de agosto: “Ser boliviano es motivo de orgullo"

Marcelo Martins, el capitán y goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol, publicó un video para felicitar al pueblo boliviano por un nuevo aniversario patrio.

“Quiero felicitar a toda Bolivia. Es una fecha muy especial para todos los bolivianos, disfruten este día, acordémonos de todas las cosas lindas. Somos un país muy bueno, humano y sano y con la unión del pueblo hacemos grandes cosas”, aseveró Martins.

El ‘Matador’, asimismo, pidió a la población unirse para sacar a Bolivia adelante “en todas las áreas” y en el fútbol en específico expresó su deseo de “cambiar varias cosas” para que la Verde logre volver a clasificar al Mundial.

“En el fútbol me encantaría mejorar muchas cosas para que podamos estar en el Mundial. Es el sueño que tengo y seguramente de todos los bolivianos”, señaló.

Martins, además, resaltó que él llevó, con su fútbol, la tricolor boliviana a distintas partes del mundo y se siente orgulloso de haber representado al país.

“He representado al país en tanto lugares, he representado con alma y corazón y lo seguiré haciendo. Este día me pone feliz, estoy orgulloso de ser boliviano (…) ser boliviano es motivo de orgullo”, concluyó.