Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 02 de diciembre de 2020
  • Actualizado 11:36

Marin Cilic queda fuera del torneo ATP 250

Marin Cilic lamenta la derrota en el torneo alemán.  MUNDO DEPORTIVO
Marin Cilic lamenta la derrota en el torneo alemán. MUNDO DEPORTIVO
Marin Cilic queda fuera del torneo ATP 250

El croata Marin Cilic, noveno cabeza de serie, quedó eliminado del segundo torneo ATP 250 consecutivo que se juega en Colonia (Alemania), al perder este lunes en primera ronda ante el estadounidense Steve Johnson.

El campeón del Abierto de Estados Unidos de 2014 y que llegó a ser el número tres del mundo, sucumbió ante Johnson por 7-6 (3) y 6-4. El croata había ganado al estadounidense en los cinco precedentes entre ambos.

El rival en octavos del número 71 del mundo será el ganador del partido de este martes entre el bosnio Damir Dzumhur, procedente de la previa, y el español Alejando Davidovich, que la semana pasada, también en Colonia, fue el verdugo de Cilic en los octavos de final.

También pasó a octavos este lunes el octavo favorito, el francés Adrian Mannarino, en su caso a costa del australiano Alexei Popyrin por un doble 6-2.

MURRAY FUERA

El regreso al tenis del británico Andy Murray ha sufrido un nuevo revés, y el jugador de Dunblane, ganador de tres títulos del Grand Slam, ha anunciado ayer su baja en el torneo de Colonia (Alemania) que se disputa esta semana.

Murray, de 33 años, 116 del mundo, sufre esta vez una tendinitis en el psoas izquierdo, en la zona pélvica. En la primera fase de este torneo, la semana pasada, fue derrotado por el español Fernando Verdasco (6-4, 6-4).

El nuevo traspié se produce cuando Murray intenta recuperar su nivel a nivel internacional.