Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 11:08

Marco Rodríguez, vicepresidente de la FBF, se recupera de COVID-19

El dirigente del ente rector del balompié nacional se repone favorablemente de la enfermedad junto a su familia. Asimismo, aprovechó para aconsejar a la población de “tomar recaudos” para evitar el contagio, “que no es un chiste”.
Marco Rodríguez (d), vicepresidente de la FBF, en una reunión. ARCHIVO
Marco Rodríguez (d), vicepresidente de la FBF, en una reunión. ARCHIVO
Marco Rodríguez, vicepresidente de la FBF, se recupera de COVID-19

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, se recupera de COVID-19 y se encuentra bajo supervisión médica, así informaron los miembros del Comité Ejecutivo del ente rector del balompié nacional.

El dirigente, quien vive en Pando, manifestó: “Estamos saliendo del coronavirus, ya me estoy recuperando. La enfermedad no es chiste, espero que la gente se cuide y tome sus prevenciones".

El directivo explicó que ya está más de una semana con la dolencia y la calificó como una experiencia “muy dura” porque también quedaron infectados los integrantes de su familia.

Además del ejecutivo de la FBF, están en etapa de recuperación los jugadores Carlos Lampe (Always Ready), Marcos Andia y Ricardo Suárez (Guabirá), además del director técnico del club Aurora, Julio César Baldivieso.

El futbolista que ya superó el virus es el volante de Wilstermann Moisés Villarroel, quien está en pruebas cardiopulmonares para descartar secuelas de la enfermedad.