Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 21:47

Marcelo Martins dona más de 350 bolsas de alimentos para sectores vulnerables de El Alto

El hermano del atacante de la Verde Marlón Martins hizo la entrega a las personas que tienen bajos recursos. El desprendimiento fue aplaudido por las autoridades municipales de esa urbe.
Marcelo Martins celebra uno de sus tantos con la Verde. ARCHIVO
Marcelo Martins celebra uno de sus tantos con la Verde. ARCHIVO
Marcelo Martins dona más de 350 bolsas de alimentos para sectores vulnerables de El Alto

El destacado futbolista boliviano Marcelo Martins donó más de 350 bolsas con alimentos esenciales para los sectores más vulnerables de El Alto y afectadas por los efectos económicos de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Marlon Martins, hermano del jugador y seleccionado nacional, señaló cuando entregó el donativo que el objetivo de la ayuda humanitaria es extender la mano a quien más lo necesita, ya que ellos pasaron por una situación similar. "Esta misión es muy importante para la familia, siendo que nosotros también hemos pasado por momentos muy difíciles en la vida. Entonces estamos devolviendo. La ayuda de Marcelo no es mucha, pero sabemos que ayudará a las familias", sostuvo.

Las bolsas de alimento consisten en un bolsa de fideo, harina, azúcar, arroz, un litro y medio de aceita y dos cajitas de té. "Queremos agradecer el gesto y el desprendimiento que Marcelo Martins ha tenido", señaló Dorian Ulloa, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Alto.

La autoridad explicó que los alimentos se distribuyeron entre los beneficiarios de instituciones que trabajan con pacientes afectados por cáncer, insuficiencia renal y adictos a las drogas.