Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 12:40

Madre de niño futbolista muere y él le dedica un gol que causa emoción en redes

Un pequeño de 11 años marcó un gol y le dedicó la victoria de su equipo a su madre, quien había fallecido poco antes. Lo hizo mediante un mensaje en su camiseta.
Luca Güerci dedica gol a su madre fallecida. RRSS-Tarde Redonda
Luca Güerci dedica gol a su madre fallecida. RRSS-Tarde Redonda
Madre de niño futbolista muere y él le dedica un gol que causa emoción en redes

Luca Güerci, un niño de 11 años que juega en la décima división del Club Alumni de fútbol, le dedicó un gol y el triunfo de su equipo a su madre, quien murió pocos días antes del gran partido de su vida, en Buenos Aires, Argentina.

El pequeño futbolista, que decidió participar del compromiso muy a pesar de la pérdida de su mamá, metió un golazo, mismo que festejó en medio de lágrimas con una dedicatoria escrita en su camiseta: “Gracias por todo mami, besos al cielo. Te amo” decía.

La emotiva dedicatoria la llevó puesta debajo del uniforme del equipo. Lució el número 2. Mostró el mensaje en el momento de realizar el gol y al finalizar el partido. Le tomaron la fotografía, que se hizo viral en las redes sociales.

Sus compañeros de equipo y rivales no quedaron indiferentes ante el suceso y se reunieron en un abrazo para transmitirle su apoyo a Luca, creando un conmovedor momento entre todos los presentes.