Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • Actualizado 05:43

MacLean está “motivado” para el PGA Tour de golf

MacLean está “motivado” para el PGA Tour de golf


 Luego de dos semanas de descanso, Sebastián MacLean regresa “renovado” al PGA Tour Latinoamérica de golf, pues a partir de hoy jugará en la séptima fecha de este circuito: el Abierto Mexicano.

MacLean, quien es golfista profesional desde 2012, decidió tomarse dos semanas de reposo para “evaluar” su desempeño en las primeras fechas del PGA Tour, en las que no le fue como esperaba.

“Cayó muy bien este descanso. Sin duda fue un comienzo muy intenso después de tanto tiempo sin competir, pero me siento muy bien. Me ayudó descansar, aclarar mi mente y poder prepararme de la mejor manera para lo que se viene esta semana de competencia”, sostuvo el boliviano.

Añadió que la idea es “dar lo mejor”. Sin embargo, no estaba bien hace días y esa pausa era necesaria para el atleta nacional.

En este tiempo de receso se perdió la quinta y sexta fecha, que fueron el Puerto Plata Open y el Jamaica Classic, de manera respectiva.

Ahora se siente “renovado al 100 por ciento ” y con ello buscará tener un mejor desempeño en el torneo mexicano y el resto de la temporada. “Voy con mejores energías y el descanso fue positivo, a seguir en esta temporada larga”, sostuvo el golfista.

El Abierto Mexicano, que se disputará en el Club Campestre de Tijuana, se jugará a 18 hoyos por día, para un total de 72.

Las dos primeras jornadas son vitales porque solo los primeros 55 pasarán el corte que da acceso a jugar los restantes dos días.