Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 21:06

Machado quiere volver al rojo, pero no llega a un acuerdo

El futbolista culminará su contrato con el New England Rovolution de EEUU en diciembre, pero las diferencias económicas entre el jugador y el club son el obstáculo. 
Machado quiere volver al rojo, pero no llega a un acuerdo



El volante cochabambino Christian Machado informó que en pasados días se comunicó con el presidente de Wilstermann y explicó que le propuso “volver a jugar en 2019”, pero el directivo explicó “no podrá pagar el mismo salario que recibía antes de irse a Estados Unidos”.

La diferencia económica entre el futbolista y el club, de momento, limita su llegada al Hércules para encarar la Copa Libertadores de 2019.

“Le dije al presidente la predisposición que tengo para volver. Mi contrato con el New England Revolution de Estados Unidos termina el 31 de diciembre”, dijo el jugador.

Además, explicó que tiene tres ofertas de clubes bolivianos para jugar el próximo año y la posibilidad de ampliar con el plantel norteamericano.

“Yo vine a EEUU para solucionar temas personales y es por eso que firme por seis meses. Dije que mi primera opción será Wilster y yo me acerqué”, acotó Machado.

Por su parte, el titular de Wilster aseguró que “Machado es prioridad para el club, pero los ingresos de este año en el club no fueron de los mejores”.

También explicó que “conocen la capacidad del futbolista”, pero no sería posible cubrir el salario que tenía el volante.

Es posible que el jugador reciba lo que pide en 2020, cuando la situación económica de la entidad mejore.