Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 06:43

Locura por Palmaflor: barras arengan con banda; los tickets se venden como pan caliente desde Bs 5

Mañana será el día decisivo. El conjunto de Quillacollo recibirá a The Strongest, por la vuelta de las semifinales del Apertura. Las "Fieras" se empaparon hoy con el cariño de la hinchada, en su entrenamiento.
Barras de Palmaflor, alentando a los jugadores, en la previa del compromiso ante The Strongest. NOÉ PORTUGAL
Barras de Palmaflor, alentando a los jugadores, en la previa del compromiso ante The Strongest. NOÉ PORTUGAL
Locura por Palmaflor: barras arengan con banda; los tickets se venden como pan caliente desde Bs 5

Todos somos Palmaflor. Cochabamba es Palmaflor. Así lo entienden muchos hinchas del fútbol valluno, que se encolumnan detrás del equipo quillacolleño, mismos que mañana se jugará su última carta, con el objetivo de pasar a la final del Apertura doméstico.

Atlético Palmaflor, el club que está sacando cara por la Llajta en el campeonato de la División Profesional, ha recibido esta mañana la visita de un grupo cuantioso de barras, que cargando sus bombos, trompetas y platillos se aproximaron a la cancha auxiliar en la que entrenaron los jugadores para arengarlos e impulsarlos anímicamente bajo el lema de la unión y la entrega.

El plantel, a sabiendas de que cuenta con el apoyo no solo de los hinchas quillacolleños, sino también de los simpatizantes de Aurora y Wilstermann, lidia, lógicamente, con un volumen mayor de presión. Sin embargo, la promesa está hecha: los futbolistas dejarán todo en la cancha ante el Tigre, cuando jueguen la vuelta de las semifinales.

"Queremos darle una alegría a Cochabamba", dijo Adalid Terrazas, uno de los que saltará al gramado del Félix Capriles para ir en busca de la gloria.

ENTRADAS, COMO PAN CALIENTE

Mientras tanto, los simpatizantes de Palmaflor se concentran en los puntos dispuestos para adquirir las localidades para ingresar al Capriles. Las boleterías del estadio registran filas. Esto, tomando en cuenta, también, que el precio de las entradas es sumamente accesible. El directorio de la institución confirmó este lunes la escala de precios: 5 bolivianos (Curvas), 10 (General) y 20 (Preferencia),

Así las cosas, también compran sus tickets fans del Tigre, que han llegado desde el occidente del país para ser parte del espectáculo de mañana.