Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 07:34

Cucharita Olivares, Reyes y Áñez, entre los 19 que citó el Loco

El DT de Wilstermann, Mauricio Soria, ya dio a conocer a los jugadores que actuarán esta noche como locales ante Palmaflor, en el Félix Capriles. 
Édgar Olivares Junior, en una práctica con Wilster.
Édgar Olivares Junior, en una práctica con Wilster.
Cucharita Olivares, Reyes y Áñez, entre los 19 que citó el Loco

El estratega Mauricio el Loco Soria ya dio a conocer a los 19 jugadores que esta noche (20:30) irán a la carga por la victoria frente a Palmaflor, cuando ambos elencos choquen por la ronda inicial de la Copa Sudamericana, en el estadio Félix Capriles.

En primera instancia, la institución había descartado al argentino Patricio Rodríguez (a quien la hinchada aviadora esperó hasta el último momento, tras el negativo a COVID-19 que arrojó su resultado). Finalmente, lo incluyó en la nómina y el listado pasó de tener 18 futbolistas a contar con 19.

Por otro lado, entre los nombres que integran la lista del conjunto que actuará como local vuelve a aparecer el de Édgar Cucharita Olivares, hijo del conocido y exseleccionado nacional Édgar Olivares.

Olivares ya tuvo minutos con el Rojo en el gramado y demostró parte de sus aptitudes. Sin embargo, el hecho de haber sido citado nuevamente le genera mayores chances de ir por el terreno de ir ganándose un puesto como Sub 20.

Ya lo había dejado en claro. Su actitud no es negociable, pese a sus pocos años y escaso bagaje.

También fueron citados para esta noche el defensor Sebastián Reyes y Carlos Áñez. Ambos buscan tener mayor protagonismo con el plantel cochabambino.