Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Llega el club Atlético Paranaense a Cochabamba y cumplen con protocolos

El cuadro brasileño se trasladó desde el aeropuerto Jorge Wilstermann hasta el Gran Hotel Cochabamba sin ningún contacto con la prensa y con fuerte resguardo policial. Los aficionados del rojo identificaron los buses y las bocinas de los vehículos se hicieron sentir como una previa antes del cotejo de Copa Libertadores.

 

Llega el club Atlético Paranaense a Cochabamba y cumplen con protocolos

El plantel de Atlético Paranaense llegó hoy (16:10) a Cochabamba en un vuelo chárter y la delegación, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, realizaron su trámite en migración del aeropuerto Jorge Wilstermann antes de abordar los buses que los trasladó hasta el Gran Hotel Cochabamba.

El plantel de Curitiba enfrentará mañana (18:15) al aviador, en el estadio Félix Capriles, por la Copa Libertadores de América.

Los integrantes del plantel brasileño, luego de cumplir con los trámites de rigor, se distribuyeron en los buses de la empresa Cosmos que ingresaron a la plataforma de la terminal aérea para evitar cualquier tipo de contacto con personas ajenas a la entidad de Curitiba.

La delegación salió del aeropuerto 16:50, y con resguardo policial las delegación brasileña se trasladó hasta el hotel de concentración. Los medios de comunicación no tuvieron ninguna posibilidad de contacto con los futbolistas ni el cuerpo técnico.

En el recorrido, varios aficionados de Wilstermann tocaron bocinas de sus vehículos y les vaticinaron una derrota en el compromiso de mañana (18:15), en el gigante de Cala Cala, que tendrá sus graderías vacías por la pandemia de la COVID-19.