Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 00:41

La Llajta queda fuera del Sub 15

La Llajta queda fuera del Sub 15


Los combinados de Tarija y Santa Cruz serán los que medirán fuerzas en la búsqueda del título del Campeonato Nacional de Fúbol Sub 15 que llega a su fin en el Trópico.

Ambos conjuntos mostraron sus créditos ante sus contrincantes en la instancia de semifinales, que se cumplió en una de las canchas auxiliares del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari.

El elenco chapaco sacó el boleto luego de golear por 3 a 0 al representativo de Beni. Erick Nieves, iluminado con un doblete, puso su firma a los 64 y 66 minutos. Jhon Rivera fue el encargado de estrenar el marcador, a los 32.

También goleó por 3 a 0 el plantel cruceño, que tomó como “víctima” a Cochabamba. No hubo discusión alguna en cuanto a la superioridad en cancha del crédito oriental.

El equipo conducido por el adiestrador Danilo Eterovic, que quedó en el camino hacia la revalidación de la supremacía, claudicó con tantos de Kevin García ( a los 55 y 83 minutos) y Fernando Nava (66).

Así las cosas, la cita está dada. Tarija y Santa Cruz se dirimirán hoy el título del torneo (14:00) en el Estadio Bicentenario del municipio de Villa Tunari.

La travesía para alcanzar el trofeo ha sido larga y bien lo saben las escuadras.