Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Lesionan a juvenil y Farías echa humo

Una sesión de la Selección Sub 23, en Santa Cruz. APG
Una sesión de la Selección Sub 23, en Santa Cruz. APG
Lesionan a juvenil y Farías echa humo

La brusca entrada del delantero Nicolás Franco, de Oriente Petrolero, hacia el juvenil Kevin Pontons, de la Selección Nacional Sub 23, provocó el enojo efusivo del entrenador de la Tricolor, el venezonalo César Farías.

Luego de la lesión que el atacante le produjo a su par, en el compromiso amistoso entre el Refinero y la Verde, el DT no se guardó nada.

“La acción fue descolocada, sin ningún sentido. Se puede jugar fuerte, pero dentro del reglamen. Es muy triste y genera bronca”.

La acción desafortunada derivó en la baja médica de 20 días de Pontons, quien padece un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

El afectado concluyó que el argentino Franco le entró con rudeza y molestia luego de dos acciones puntuales: en una de ellas le quitó el esférico y, en otra, fue en procura del delantero.

“Iba a recibir la pelota, pero me barrió desde atrás. Mi pie derecho, que lo estaba usando como apoyo, se dobló”.

El amistoso en el Ramón Tahuichi Aguilera no le dejó una factura barata a Farías, que analizó como “malintencionada” la entrada al mediocampista, que actualmente milita en el club Always Ready paceño y estará fuera de las canchas por casi tres semanas.