Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 00:42

“Demostramos que podemos enfrentarnos”

“Demostramos que podemos enfrentarnos”


“Somos un equipo que tiene corto tiempo de trabajo, pero demostramos que podemos enfrentarnos a los equipos con los que jugamos. Estamos bien y me siento orgulloso de todos mis futbolistas”, expresó Roberto Mosquera, DT del plantel de Royal Pari, que juega la Copa Sudamericana.

El martes, el elenco cruceño le ganó a Macará (Ecuador) por la mínima diferencia. El único gol del partido fue convertido por John Mosquera en la segunda etapa del encuentro (1-0). El tanto permite que el elenco sueñe con su pase a la siguiente instancia, aunque también sabe que el rival no se guardará en la vuelta.

“Somos un equipo joven y humilde, pero con mucho trabajo. Lo que estamos mostrando es labor. Tenemos un partido más y lo vamos a enfrentar de la misma manera que lo hicimos hasta ahora”, aseveró el entrenador.

El cotejo de vuelta se jugará el 31 de este mes en la ciudad ecuatoriana de Ambato. El equipo emprenderá viaje con antelación. Además aprovechará el tiempo que queda para entrenar hasta en doble turno, con la idea de llegar de la mejor manera posible.