Un lazo más allá de la cancha: Ney se despide de Leo con un ‘te quiero’ y un ‘sé feliz’

Se conocen no, precisamente, por haber compartido equipo, cancha y entrenador en el PSG francés. La relación especial entre Neymar y Lionel Messi ha comenzado mucho antes.
Ambos fueron parte del potente tridente MSN, ese que volvió una potencia al Barcelona del 2014 (al 2017) y que estuvo conformado por el argentino Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Ney. De ahí, el juego de letras en la sigla.
Después de algunos años, Leo y Neymar, quienes forjaron una amistad que trasciende el campo de juego, se reencontraron en el conjunto parisino.
Los resultados no acompañaron. Pese a la apuesta económica fuerte de los dueños del equipo, el PSG no ha logrado una Champions con ambas figuras de peso juntas.
Y ayer sábado fue el último partido de Lionel vistiendo los colores del conjunto francés.
Consciente de ello, Neymar decidió dedicarle algunas palabras emotivas que graficaron la relación que los une.
“Hermano, no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero ❤️”, escribió la estrella de la Canarinha.
El 1 de junio, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, confirmó lo que era casi previsible. Se acabó la historia de Messi con el club.