Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 28 de febrero de 2024
  • Actualizado 23:08

Tras pasar por Boca, Lampe tendría casi todo cerrado para reforzar a Vélez hasta 2022

El arquero boliviano, que fichó para el Xeneize sin sumar minutos en 2018, está muy cerca de vestir la camiseta del Fortín. Desde Argentina dicen que el portero podría irse a préstamo hasta 2022.
El arquero boliviano Carlos Lampe, cuando formó parte de Boca. Archivo
El arquero boliviano Carlos Lampe, cuando formó parte de Boca. Archivo
Tras pasar por Boca, Lampe tendría casi todo cerrado para reforzar a Vélez hasta 2022

El arquero boliviano Carlos Lampe, que despertó buenas sensaciones tras su incursión en la Copa América de este año, estaría a solo un paso de vestir la casaca del Vélez Sarsfield argentino. Si la negociación se cierra con éxito (desde Argentina señalan que aún no están definidas las condiciones), el nacido en Santa Cruz regresaría a la Argentina y tendría su segunda experiencia en ese país, contemplando en cuenta que ya reforzó a Boca en 2018.

"Vélez podría cerrar su primera incorporación en las próximas horas. Se trata de Carlos Lampe, arquero de la Selección de Bolivia, quien podría desembarcar en la Argentina para ponerse la camiseta del club de Liniers y reemplazar a Alexander Domínguez, que se fue libre tras finalizar su contrato", indica la revista deportiva Olé.

En las siguientes horas el panorama estará más claro y se definirá el futuro del portero boliviano, de 34 años. Se prevé que Lampe se quede en el Fortín de Liniers en calidad de préstamo por 18 meses, con opción de compra.