Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 22:04

Para Lampe, el bailecito del arquero de Australia fue impresentable

Andrew Redmayne, quien ingresó en el último minuto del alargue en el repechaje ante Perú,  atajó el penal decisivo de la clasificación de los Canguros rumbo al Mundial de Catar 2022.
El portero australiano Andrew Redmayne (i) y el arquero boliviano Carlos Lampe.
Para Lampe, el bailecito del arquero de Australia fue impresentable

El arquero australiano Andrew Redmayne, quien ingresó en el último minuto del alargue en el repechaje ante Perú,  atajó el penal decisivo de la clasificación de los Canguros rumbo al Mundial de Catar 2022.  Entre los recursos que utilizó el meta para distraer a los peruanos hubo una especie de bailecito que generó tendencia en redes sociales.

En Australia se ha convertido en un ídolo por llevar a su selección al Mundial, pero hubo un arquero del fútbol argentino que resultó muy crítico con su colega. Se trata de Carlos Lampe, el boliviano de Atlético Tucumán, figura del Decano en el empate ante River, en el Monumental.

"Lo primero que se me vino a la cabeza es impresentable. Es su manera, su forma. No veía eso desde el arquero polaco Dudek, hacía un movimiento visualmente mucho mejor, pero esto no parecía ni un baile", declaró en TNT Sports.

Redmayne, tras conseguir el pase a Catar, contó que ya sabía que podía ingresar a la cancha para los penales. Y el técnico Arnold admitió que buscó causar incertidumbre en el cerebro de los peruanos con el cambio sobre el final.