Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:52

El Kun, tras su arritmia: "No voy a hablar mucho del tema"

El jugador argentino Sergio Agüero, una de las últimas incorporaciones del Barcelona, rompió el silencio acerca de su estado. El 30 de octubre encendió las alarmas, tras descompensarse. Desde entonces no volvió a jugar.
Agüero, trasladado al hospital por un malestar torácico. EFE
Agüero, trasladado al hospital por un malestar torácico. EFE
El Kun, tras su arritmia: "No voy a hablar mucho del tema"

Finalmente, el Kun rompió el silencio. Luego de que el 30 de octubre encendiera las alarmas con respecto a su salud, tras sufrir una descompensación en el campo de juego, el futbolista Sergio Agüero habló de su situación, consciente de que muchos han entrado en pánico por su futuro y se han preguntado si volverá a pisar una cancha.

Agüero no quiso ahondar mucho en el tema, pero sí agradeció a las personas que han estado pendientes de su salud.

En un stream, uno de los tantos que realiza, el Kun dijo: "No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así es que quería decirle gracias. No voy a hablar mucho del tema este, solo voy a disfrutar del partido de Krü (su club en eSports) y nada más que eso. Gracias por bancarme".

Se desconoce qué le sucedió exactamente, pero se especuló con que sufre una arritmia que, incluso, le costaría resignar la continuidad de su carrera.