Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 14:54

Kekez se despide de Wilster tras partido ante Blooming

El Imperio Escarlata buscará una victoria frente a los celestes cruceños, esta tarde (18:15) en el estadio Félix Capriles. El técnico del Rojo se despedirá hoy de sus jugadores.
Kekez se despide de Wilster tras partido ante Blooming


El director técnico interino de Wilstermann, Norberto Kekez, dirigirá hoy su último compromiso frente a Blooming (18:15), en el estadio Félix Capriles, en la jornada final del torneo Apertura de la División Profesional.

El estratega adelantó que ya no estará al frente del plantel aviador en el siguiente campeonato y considera que el Rojo tiene un “plantel grande”.

“Lo que deseamos es lograr un triunfo y hacer una buena presentación. Estamos muy satisfechos por todo lo que se hizo hasta el momento”, dijo Kekez durante la rueda de prensa en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

El estratega presentará un plantel con “muchos cambios” en el once titular ante la ausencia de los lesionados Arnaldo Giménez, Ronny Montero, Víctor Hugo Melgar, Cristian Chávez y Ricardo Pedriel; mientras que Edward Zenteno quedó fuera de la formación por la quinta amarilla.

“Hoy (ayer) realizamos la última sesión de entrenamiento y hablé con los jugadores de lo que se debe hacer hoy. También di las gracias a Ariel Núñez por jugar en diferentes posiciones donde no se siente cómodo, pues ahora será el único delantero”.

Sin estos futbolistas, el estratega formará con Hugo Suárez u Osvaldo Nova en el arco; Ramiro Ballivián, Alex Da Silva, Sebastián Reyes y Shelton Cordero en la defensa; Sebastián Galindo, Fernando Saucedo, Ramiro Mamani y Serginho en el mediocampo; Carlos Antonio Melgar será el enganche y Ariel Núñez, en el ataque.

El lateral Óscar Vaca cumplió su sanción por acumulación de cinco tarjetas amarrillas y está a disposición del técnico.

Blooming tiene asegurada la cuarta posición con un triunfo, empate o una derrota contra los aviadores, sin importar lo que suceda en los demás compromisos. Los celestes sumaron 44 unidades, se quedaron con esa cantidad luego de la derrota sorpresiva frente a Sport Boys por 1-2, el pasado domingo.

El cuadro cruceño cierra su concentración de un mes de preparación en Cochabamba con este compromiso. Este plan de entrenarse en el valle tenía el objetivo de mejorar el rendimiento del elenco para las fechas decisivas, pero no hubo éxito.