Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:36

Justiniano tiene “problema ocular” y es duda en Bolívar

Leonel Justiniano traslada la pelota en un duelo de la Academia de Tembladerani.              DICO SOLÍS
Leonel Justiniano traslada la pelota en un duelo de la Academia de Tembladerani. DICO SOLÍS
Justiniano tiene “problema ocular” y es duda en Bolívar

Bolívar informó ayer que Leonel Justiniano regresó de la Selección Nacional con un “problema ocular”, por lo que iniciaron el “tratamiento correspondiente” para recuperarlo.

Hay que recordar que la Academia de Tembladerani debe visitar mañana (19:30) a Palmaflor en Villa Tunari por la fecha 32 del Campeonato de la División Profesional.

“El Club Bolívar informa que Justiniano retornó de la Verde con un traumatismo en el arco superciliar izquierdo con edema y hematoma que cubren el campo visual”, describe el primer párrafo del parte médico del Celeste.

El informe complementa que tras realizar los “exámenes necesarios”, descartaron un “daño ocular” y, por ello comenzaron con el tratamiento.

Justi fue titular con la Selección tanto el el triunfo (2-0) sobre Perú en La Paz y la derrota (3-0) frente a Uruguay en Montevideo, por las clasificatorias de Conmebol a la Copa del Mundo 2026.

Los dirigidos por Vladimir Soria y Wálter Flores (técnicos interinos) deben ganar para tener opciones remotas de título ante una escuadra azul que está a un paso del descenso directo.