Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 21:09

EL CAPITÁN DEL TIGRE INDICÓ QUE QUIERE DESCANSAR LUEGO DEL OBJETIVO CUMPLIDO

Jusino pone en duda su continuidad tras salir campeón: "Me siento cansado y dolido"

Meta conquistada para Adrián Jusino, el defensor del Club The Strongest habló con los medios posterior al campeonato número 16 para el cuadro atigrado e indicó que su continuidad en el fútbol es una incógnita por el complicado año vivido a nivel personal. 
Adrián Jusino capitán del Club The Strongest. DXTV
Adrián Jusino capitán del Club The Strongest. DXTV
Jusino pone en duda su continuidad tras salir campeón: "Me siento cansado y dolido"

Campeón pero dolido. El capitán y referente del Club The Strongest, Adrián Jusino, habló con los medios de comunicación posterior a la celebración del cuadro atigrado por la obtención de su campeonato número 16 luego de 7 largos años alternando entre el segundo y el tercer lugar. 

A pesar del objetivo logrado junto a la escuadra de Achumani, Jusino se mostró decaído al momento de declarar donde mencionó, "no he pasado días buenos, no he pasado días bonitos estos últimos meses, siempre trate de mantenerme fuerte, lo único que me mantenía fuerte era levantar un título con el "Tigre", hemos peleado mucho, pasaron cosas y dije que ya no quiero seguir con esto, quería irme con un titulo, escribir mi nombre en la historia y lo logré. No tengo claro lo que va a pasar, quiero descansar, me siento cansado y dolido. Nunca fue mi intensión j... en algunas cosas, estos 2 meses fueron duros para mí, pensé en tirar la toalla, le dije a mi mujer salimos campeones y nos vamos", expresó el defensor que fue duramente criticado por sus errores en el paso que tuvo por la selección en la era del ex técnico de "La Verde", Gustavo Costas.

The Strongest actual campeón en la modalidad "todos contra todos", aun se encuentra con posibilidades de conseguir el otro torneo paralelo del fútbol boliviano conocido como la Copa División Profesional, donde su rival en cuartos de final de este certamen es el Club Deportivo Jorge Wilstermann de Cochabamba.