Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 05:21

Jugadores de San José ingresan en paro

Jugadores de San José ingresan en paro
 Los jugadores de San José determinaron ingresar en un paro como muestra de reclamo a la falta de pago de sus sueldos atrasados. Ante esta determinación, la dirigencia del club orureño pidió “paciencia” y se comprometió a pagar lo adeudado en los próximos días.

El director técnico Eduardo Villegas tenía planificado definir el equipo titular que jugará el domingo contra Universitario, en el estadio Patria, por la última fecha de la fase de grupos del Apertura.

Pese a que los futbolistas no quisieron precisar cuantos meses de sueldos les debe, explicaron que los casos son distintos.

Los jugadores esperan que los directivos cumplan sus compromisos ya que los Santos buscan un premio internacional para el próximo año.

Por su parte, Villegas se limitó en puntualizar que el plantel está en condiciones para jugar el domingo contra los capitalinos.

El estratega no podrá contar con Samuel Galindo, el jugador sumó su quinto cartón amarillo y está suspendido. El volante reaparecerá para la siguiente instancia del campeonato, pero el resto de los jugadores está habilitado para ese compromiso.

La dirigencia informó que en los siguientes días cumplirán con las deudas con los exjugadores Jhosimar Prado y Mario Parrado quienes demandaron al club. El titular Wilson Martínez aseguró que evitarán cualquier sanción que pueda registrarse en caso de incumplimiento de pago salarial.