Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 26 de enero de 2021
  • Actualizado 16:52

Siete jugadores del Rojo no estarían en la lista de Soria

Willan Álvarez celebra un gol en Wilster. APG
Willan Álvarez celebra un gol en Wilster. APG
Siete jugadores del Rojo no estarían en la lista de Soria

La dirigencia y el entrenador de Wilstermann, Mauricio Soria, van delineando el nuevo modelo del Hércules 2021 con la llegada y salida de jugadores para encarar el certamen de la División Profesional.

Los jugadores que ya finalizaron sus contratos y no estarían en planes del nuevo estratega son: Gianakis Suárez, Hugo Suárez, Ricardo Pedriel, Willan Álvarez, Óscar Vaca, Sebastián Galindo y Edward Zenteno, según informaron fuentes cercanas a la entidad aviadora.

Al iniciar la semana, la dirigencia anunció que haría conocer la lista de los jugadores que llegarán y de aquellos que dejarían la entidad, pero aún no se dio una información oficial al respecto.

El jugador que determinó dejar la entidad es el volante Leonel Justiniano, quien ya fichó para Bolívar y lo hizo oficial el club paceño.

Asimismo, se conoce que los jugadores Didí Torrico, Carlos Antonio Melgar, Arnaldo Giménez, Juan Pablo Aponte y Ronny Montero están negociando su continuidad en la entidad aviadora, pero aún no se dio una información oficial.

CARAS NUEVAS

Se informó que los jugadores Edson Pérez y Maximilaino Ortiz son los nuevos fichajes para encarar la temporada 2021 y serán presentados los próximos días ante la afición roja junto a las otras incorporaciones.