Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:44

Joao Félix ultima su recuperación; Vitolo se retira con molestias

El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid. EFE
El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid. EFE
Joao Félix ultima su recuperación; Vitolo se retira con molestias

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, ultimó hoy su recuperación de un esguince en la rodilla izquierda y se sumó al grupo en el entrenamiento matutino, del que se retiró a causa de unas molestias Víctor Machín, 'Vitolo', y en el que aún no participaron ni Ángel Correa ni Sime Vrsaljko, los dos futbolistas que restan en la 'enfermería'.

Joao Félix está ya listo. No para el primer duelo de la reanudación de LaLiga Santander del próximo domingo contra el Athletic Club en Mamés, porque está sancionado por ciclo de cinco tarjetas amarillas, pero sí para el siguiente choque, el miércoles 17 de junio frente al Osasuna en El Sadar.

El atacante luso, que ha marcado seis goles y ha dado otros tres en sus 28 partidos, 24 de titular, de su primer curso en el equipo rojiblanco, ya ha superado el esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado detectado el pasado 25 de mayo, tras dos semanas de baja por esa dolencia, con lo que ya ha completado la reincorporación al grupo este lunes.

La duda, mientras, crece en torno a la presencia de Correa y Vrsaljko en San Mamés. Ninguno de los dos trabajó tampoco este lunes con el resto de sus compañeros, dentro de la puesta a punto de cada uno de ellos: el delantero argentino, de una lesión muscular; y el lateral croata, de la artroscopia en la rodilla izquierda del pasado 21 de mayo para retirar material de la intervención a la que fue sometido en esa misma articulación en febrero de 2019.

A ellos se añade ahora la duda de Vitolo. El extremo canario se retiró de la sesión matutina de este lunes a causa de unas molestias. De la importancia de ellas, a la espera de la información médica del club, dependerá si está a disposición o no de Diego Simeone para la reanudación de la competición del próximo domingo.