Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Ismael y Alicia viven una historia de amor y celebran 70 años de casados

La pareja conmemoró este 1 de diciembre sus bodas de titanio. Se declararon su amor en una ceremonia religiosa que compartieron con sus hijos, nietos y bisnietos
ESPOSOS QUE CELEBRAN BODAS DE TITANIO.
ESPOSOS QUE CELEBRAN BODAS DE TITANIO.
Ismael y Alicia viven una historia de amor y celebran 70 años de casados

En 1950 se conocieron, y el 1 de diciembre de 1951 se casaron. Ismael Pardo y Alicia Vallejo celebraron este miércoles sus bodas de titanio, 70 años de matrimonio.

Son padres de siete hijos. Además, tienen siete nietos y 21 bisnietos. Su familia conmemoró las siete décadas de matrimonio con una ceremonia religiosa en la que la pareja volvió a declarar su amor “para toda la vida”.

Fueron entrevistados en el programa Buena Noche de OPINIÓN y contaron parte de su historia de amor. Ismael recordó que cuando la conoció, en la calle Esteban Arce de Cochabamba, sintió “una chispa”. Ella no lo rechazó y un año después contrajeron nupcias.

Él expresó que se siente feliz porque siguen juntos. “Dios nos ha bendecido en todo esto”, afirmó. 

Mirándola a los ojos y sujetándole la mano le expresó su cariño. Alicia, risueña, también le expuso su afecto por todos estos años juntos.

“Donde hay cariño y comprensión, todo está bien”. Él aseguró que siguen “enamorados” y que eso “se nota”.

Una de las hijas manifestó que sus padres son “un ejemplo” para toda su familia. una de las nietas mayores describió la relación de sus abuelos como “un cuento de hadas”.

La pareja que celebra toda una vida juntos, con paseos, viajes y momentos distintos a lo largo de los años, compartió su aniversario con su familia y conocieron también al bisnieto más pequeño, Aarón, a quien antes solo habían visto en fotografías, debido a la pandemia.