Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:06

Tras “insulto racista” de Sané y el golpe de Mané, castigan al último

Sadio Mané, durante un partido del Bayern Múnich./ DIARIO HOY
Sadio Mané, durante un partido del Bayern Múnich./ DIARIO HOY
Tras “insulto racista” de Sané y el golpe de Mané, castigan al último

Después de la goleada (3-0) que sufrió el martes contra el Manchester City por la Champions, Bayern Múnich no halla paz, debido al presunto “insulto racista” de Leroy Sané contra Sadio Mané, quien lo agredió y fue castigado por el club bávaro.

Ya de por sí las posibilidades están cuesta arriba para el cuadro germano con miras a la revancha del martes (15:00) en el Allianz Arena, donde buscarán “la épica” para meterse a semifinales de la Liga de Campeones.

Según el diario Sport de España, el periodista Pape Mahmoud Gueye, primo de Mané, reveló el grave insulto (“Negro de m...”), que Sané le habría dicho al senegalés, durante la derrota frente al vigente campeón de la English Premier League.

Aquello derivó en que Mané le golpeara en el labio, mientras iban a los vestuarios del Etihad Stadium, de acuerdo con el relato de medios de comunicación europeos.

Ante lo ocurrido, el Bayern determinó marginar al africano del compromiso de Bundesliga contra el Hoffenheim, que tendrá lugar mañana (9:30, hora de Bolivia) en el Allianz Arena de Múnich.

“La razón es una mala conducta de Mané después del partido de la Liga de Campeones del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”, informó la institución.

Tras la destitución de Jules Nagelsmann y la designación de Thomas Tuchel, el equipo fue eliminado de la Copa Alemania por el Friburgo y cayó goleado en Manchester.