Con inferioridad numérica y tras 106 minutos, Mamoré hace vibrar a Trinidad (3-2)
El cuadro beniano venció a Vaca Díez en un partidazo que dio inicio al torneo Único 2023 de la División Profesional.
04 de febrero de 2023 (17:23 h.)

En un partido cambiante y apasionante, Libertad Gran Mamoré venció este sábado (3-2) a Vaca Díez de Pando y salió airoso pese a jugar todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Milano al filo del descanso.
Zaspe anotó el 1-0. Taborga lo empató (1-1). Mendoza restableció la ventaja local (2-1). Teles colocó el 2-2 parcial sobre 91 minutos y el golero Robles cambió un penal por gol al 104 para el 3-2 final.
Mamoré comenzó con el pie derecho y festejó por todo lo alto con su hinchada, presente en las graderías del estadio que lleva su nombre.
Su próximo escollo será visitar el siguiente viernes (15:00) a Always Ready en El Alto, mientras que los pandinos tendrán libre en la segunda fecha del certamen.