Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 17:58

Independiente recibe al Millonario en el Patria

Los jugadores de Inde celebran un gol. APG
Los jugadores de Inde celebran un gol. APG
Independiente recibe al Millonario en el Patria

Independiente estrena el título de campeón frente a Always Ready esta tarde (15:00), en el estadio Patria de Sucre, donde la afición capitalina verá un plantel nuevo al mando del técnico Marcelo Robledo.

El cuadro capitalino cambió su plantel en un 80%, pero buscará repetir la campaña que hizo en 2021 conquistando el título.

El equipo dirigido por el “loco” Robledo vivirá un año diferente porque, además de ser el vigente campeón, competirá en la Copa Libertadores.

 La pretemporada de los albirrojos tuvo cuatro compromisos de preparación en los cuales hubo altibajos debido a la preparación física exigente y los futbolistas recién empezaron a conocerse.

El entrenador prefirió no escuchar las críticas por los resultados de los amistosos. La prueba final será esta tarde contra un rival que el año pasado también estaba aspirando a ganar el certamen.

Always Ready no conoce de límites económicos para armar un plantel. Entre las contrataciones que llamaron la atención están: Arnaldo Giménez, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Elkin Blanco, Gustavo Cristaldo y Marcos Riquelme.

Además, ficharon como entrenador al exjugador mundialista uruguayo, Sebastián Abreu, quien generó expectativa en El Alto.