Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 05 de diciembre de 2019
  • Actualizado 21:12

Incaicos cuidan a Cueva para jugar ante Bolivia

Incaicos cuidan a Cueva para jugar ante Bolivia
 La selección de Perú realizó ayer un distendido entrenamiento en la sureña ciudad brasileña de Porto Alegre en el que Cueva solo participó en una parte para llegar sin problemas físicos al partido de este martes contra Bolivia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Cueva sufrió un golpe en la cabeza durante el partido del sábado que la selección peruana empató sin goles ante Venezuela, lo que le obligó a ser sustituido por Edison Flores en el descanso del encuentro.

Por ello, el jugador del Santos brasileño fue el único de los titulares que saltó a la cancha de entrenamiento junto al resto de suplentes, mientras que los otros diez titulares hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio.

El volante realizó los estiramientos junto al resto de sus compañeros y también conducciones de balón, pero se quedó al margen del partido en espacio reducido que el técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, practicó con los hombres que el sábado le acompañaron en el banquillo.

En principio el creativo futbolista estará en condiciones de participar en el encuentro contra la Verde, que se prevé decisivo y clave para ambos equipos de cara a su clasificación para los cuartos de final, ya que el otro partido del Grupo “A” medirá al anfitrión Brasil y Venezuela.

La sesión, que fue íntegramente abierta, contó con la presencia de algunos aficionados de Perú que se acercaron hasta las canchas de entrenamiento del Internacional de Porto Alegre para seguir alentando a su selección antes de viajar a Río de Janeiro.