Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

'No importa el resultado': los Gurkas minimizaron el fuerte cachetazo de los juveniles

Luego de una previa caracterizada por dardos fuertes contra el "Equipo del Pueblo", los miembros de la barra brava de Wilster le restaron importancia a la derrota de ayer (1-0). El "Hércules" cayó ante un equipo integrado por jugadores jóvenes. 

Los Gurkas, en un compromiso pasado, alentando a Wilster. Kashmir Aviador
Los Gurkas, en un compromiso pasado, alentando a Wilster. Kashmir Aviador
'No importa el resultado': los Gurkas minimizaron el fuerte cachetazo de los juveniles

Al parecer, ya dieron vuelta la página. O es es, al menos, lo que intentan hacer. Pocas horas después de que Wilster experimentara un duro golpe a manos de los juveniles de Aurora (1-0), los Gurkas se mostraron poco acongojados.

Fue todo lo contrario a lo sucedido en la semana previa al gran clásico cochabambino, cuando los integrantes de la barra brava del "Aviador" exponían su confianza en que el "Rojo" vencería al "Equipo del Pueblo" con sencillez.

Los cálculos les fallaron a los Gurkas, pues el plantel aurorista -combinado con jugadores juveniles debido a la ausencia de futbolistas que viajaron a Brasil para disputar la vuelta ante Botafogo- fue muy superior en la cancha y se quedó con la victoria ayer en el Félix Capriles.

Conocedores de ello, los Gurkas usaron las redes sociales para restarle importancia al 1-0.

"No importa el resultado. Digan lo que digan, hoy la hinchada de Wilstermann hizo historia. El club y nuestra gente, primero. Recaudación nula", resumieron en Facebook, conformados aparentemente con el hecho de que la asistencia en el Capriles no fuera considerable.

Hay que recordar que, durante la semana, los Gurkas se enfocaron con fuerza en una campaña para que los hinchas de Wilstermann no fuera al Capriles y en lugar de ello vieran el clásico en un bar.

Ello, puesto que Aurora ofició de local en términos de recaudación.

 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp