Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Actualizado 00:57

Hugo Suárez, Arrascaita y Gianakis dieron positivo a COVID-19

Los futbolistas del cuadro aviador están bajo control médico y aislados en sus domicilios. Según la dirigencia el resto de los futbolistas dieron negativo a las pruebas realizadas en la semana.

CORTESÍA
CORTESÍA
Hugo Suárez, Arrascaita y Gianakis dieron positivo a COVID-19

Los jugadores de Wilstermann Hugo Suárez, Jaime Arrascaita y Gianakis Suárez dieron positivo a las pruebas de coronavirus, informó el vicepresidente ejecutivo del club Wilstermann, Renán Quiroga.

“Son los tres futbolistas que están en el virus, ahora están aislados y bajo control médico. Los futbolistas no fueron parte de la concentración que inició el plantel”, dijo.

Asimismo, explicó que entre martes y el miércoles los jugadores, cuerpo técnico y asistentes fueron sometidos a pruebas de control y “todos los futbolistas dieron negativo” lo que deja tranquilidad en la entidad aviadora.

La dirigencia asegura que se realizarán los controles pertinentes y el seguimiento a los protocolos de bioseguridad para evitar sorpresas antes de reanudar la Copa Libertadores de América.

Los Rojos deben disputar el certamen continental el 15 de septiembre frente al Atlético Paranaense brasileño (18:15), en el estadio Félix Capriles. Para el 14 del mismo mes, los rojos deberán enfrentar al Peñarol uruguayo en la Llajta (18:00).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad