Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 01:29

Hubert Hurkacz disputará el título ante Jannik Sinner

El máximo cetro del Master 1000 se disputará este domingo en Miami, con los más destacados del certamen, en la rama masculina individual.

TENIS
El italiano Jannik Sinner en el partido de semifinal del Master 1000 de Miami. EFE
Hubert Hurkacz disputará el título ante Jannik Sinner

El polaco Hubert Hurkacz disputará la corona del Masters 1000 de Miami frente al italiano Jannick Sinner, mañana en la final internacional de tenis, en la rama masculina individual.

En la semifinal Hurkacz se impuso al ruso Andrei Rublev, cuarto favorito, por 6-3 y 6-4; mientras que Sinner despachó al español Roberto Bautista (5-7, 6-4 y 6-4).

Hurkacz tardó una hora y 27 minutos en deshacerse por segunda vez de Rublev al que ya había ganado en Roma el año pasado, sobre tierra batida.

El tenista polaco afronta el reto más importante de su carrera. Ganador en Delray Beach este año y en Winston Salem hace dos, en las únicas finales que ha jugado en su recorrido, aspira al tercer éxito pero el más relevante.

El verdugo del griego Stafanos Tsitsipas, segundo cabeza de serie, y de Rublev, cuarto, ahora, se medirá ante el joven Jannik Sinner que es el más joven en llegar a una final de un Masters 1.000 desde 1995 pujará por el tercer título de su carrera, el segundo de 2021 tras el de Melburne.