Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 02 de marzo de 2021
  • Actualizado 23:10

El hondureño Rubilio Castillo reforzará a Royal Pari

Rubilio Castillo domina la pelota. EFE
Rubilio Castillo domina la pelota. EFE
El hondureño Rubilio Castillo reforzará a Royal Pari

El delantero internacional hondureño Rubilio Castillo jugará cedido por el Tondela portugués en el Royal Pari que jugará la Copa Libertadores como el cuarto clasificado por Bolivia.

Según un comunicado emitido por el Tondela, club que preside el exfutbolista español David Belenguer, Castillo, de 29 años, defenderá la elástica de los Inmobiliarios en la División Profesional de Bolivia, que en la edición que comenzará contará por primera vez con 16 equipos. Rubilio jugó en 2020 cedido en el conjunto hondureño del Motagua, con el que finalizó su relación a finales de diciembre pasado, luego de una destacada campaña.

Tras regresar a las filas del Tondela portugués, se unirá en los próximos días al Royal Pari, club que disputó en 2020 y por primera vez en su historia institucional en el certamen continental.

CARLOS MELGAR

El Inmobiliario ahora se potencia con la contratación de Carlos Antonio Melgar, quien terminó su contrato con Wilstermann y al no llegar a un acuerdo con los aviadores volcó la mirada al plantel cruceño que tiene como entrenador a Cristian Díaz, quien tiene pasado en el Hércules.

Royal Pari es el único equipo cruceño que está en la Libertadores, mientras que Guabirá fue a la Sudamericana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad