Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 05 de marzo de 2021
  • Actualizado 03:13

Hinchas no verán el partido Bolivia con Brasil en señal abierta

Los ejecutivos de Bolivia Tv confirmaron que no tienen los derechos de transmisión de los partidos de las Eliminatorias.

ARCHIVO
El rostro de un hincha de la Verde con la cara pintada. ARCHIVO
Hinchas no verán el partido Bolivia con Brasil en señal abierta

Los hinchas del fútbol y los apasionados por la Verde no podrán ver las incidencias del partido entre Brasil y Bolivia (20:30), por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en señal abierta como ya tenía acostumbrado el canal estatal Bolivia Tv.

En comunicación con los ejecutivos del medio de comunicación manifestaron que “no tienen los derechos de transmisión” lo que impide bajar la señal del compromiso.

En esta ocasión, miles de aficionados que no cuentan con el servicio de una empresa de televisión por cable, no podrán apoyar a la distancia a su Selección y la única alternativa será la radio.

Se prevé, que la imposibilidad de disfrutar del fútbol en señal abierta no tendrá una respuesta favorable para la afición boliviana hasta el próximo año.

En pasadas horas, se informó que las empresa de cable en Cochabamba, Tigo y Comteco difundirán en directo los cinco partidos de la primera jornada de las clasificatorias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad