Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:46

Herrera, el atacante del Rojo ante Blooming

José Herrera festeja el gol que anotó a Palmaflor. DICO SOLÍS
José Herrera festeja el gol que anotó a Palmaflor. DICO SOLÍS
Herrera, el atacante del Rojo ante Blooming

El referente y goleador de Wilstermann en las Reservas José Herrera será el atacante del Rojo, este domingo (19:30), cuando enfrente a Blooming en el estadio Ramón Aguilera.

El futbolista ocupará la plaza del Sub 20 ante la ausencia de José Rodríguez, quien sufre una lesión en la rodilla derecha.

Herrera comenzó con buen pie su incursión en la Profesional tras anotar un tanto en el amistoso del miércoles frente a Palmaflor, en Tiquipaya, en un cotejo de beneficencia.

Según la última sesión de entrenamiento, el aviador jugará con: Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Alejandro Meleán en la defensa; Moisés Villarroel, Carlos Áñez, Cristian Chávez, Patricio Rodríguez, Serginho en el mediocampo; Herrera será el solitario atacante.

En la víspera, los jugadores Sebastián Reyes y Villarroel se incorporaron a los entrenamientos del plantel aviador, luego de su participación en la Selección Nacional que disputó los partidos de las Eliminatorias.

Para esta oportunidad se estableció que el mediocampista (Villarroel) sea considerado en el once titular en el propósito de consolidar el premio de Copa Sudamericana.

El plantel tiene planificado viajar a Santa Cruz mañana a las 12:00.