Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 08:17

El Hércules, imparable y acaricia la corona

Wilstermann supera a Royal Pari con doblete de Carlos Antonio Melgar y está a 90 minutos de conquistar el título y el boleto a la Libertadores.
El Hércules, imparable y acaricia la corona

Wilstermann está a 90 minutos de conquistar el título nacional y el boleto directo a la Copa Libertadores, como Bolivia 2. El Rojo depende de sí mismo para conseguir el objetivo de dar la vuelta olímpica el sábado junto a su hinchada en el coloso de Cala Cala.

El Imperio Escarlata (57 puntos) cumplió ayer con su propósito de vencer a Royal Pari (0-2), en Santa Cruz, y mantener la diferencia en la tabla de posiciones sobre Bolívar (55) y The Strongest (54), a una fecha de cerrar el torneo Clausura.

El partido fue intensamente disputado en la primera etapa, pero el aviador fue el más propositivo ante un rival que tuvo dificultades para controlar a Serginho y Cristian Chávez.

Al finalizar la primera etapa, ambos cuadros se fueron a los camarines con el marcador en blanco y con la misión de revertir el resultado.

El Hércules se impuso en El Tahuichi con el doblete de Carlos Antonio Melgar, quien ingresó en el complemento y anotó los tantos a los 74 y 94, dejando al equipo Inmobiliario sin la posibilidad de mejorar su ubicación en el certamen.

EXPECTATIVA Algunos hinchas de Wilster pasaron la noche en las ventanillas del estadio Félix Capriles (curva norte) con el propósito de adquirir un boleto para el partido del sábado frente a Oriente Petrolero.

 La venta de las localidades será hoy (12:00), pero la dirigencia brindará mayores detalles al respecto las próximas horas.