Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

El Hércules aplasta a la Máquina Vieja

Wilstermann fue efectivo y no tuvo dificultades para golear a Destroyers (7-1), en el estadio Félix Capriles, y se mantiene en la cima.

El Hércules aplasta a la Máquina Vieja

Wilstermann dio un baile a Destroyers y se mantiene en la cima del torneo Clausura con 40 unidades, tras culminar la fecha 18.

Fue una jornada inspirada para el delantero Gilbert Álvarez, quien anotó cuatro tantos y perdió la posibilidad de concretar algunos más.

40

Puntos acumuló el Imperio Escarlata en el torneo Clausura, tras 18 fechas, y se mantiene en la cima del certamen.

Los hinchas y jugadores celebraron la resonante victoria que les permite mantener la ilusión de conquistar el título del certamen Profesional y el boleto a la Copa Libertadores.

El Hércules fue el que propuso acciones de ataque desde el minuto inicial y generó claras jugadas de gol con Serginho, Cristian Chávez y Álvarez.

El plantel Canario intentó cortar las acciones ofensivas del Rojo, pero no tuvieron una labor efectiva en el mediocampo.

 La apertura del marcador fue a los 29 minutos mediante Álvarez, quien aprovechó los errores de los defensores de la visita y mandó el balón al fondo del arco.

El gol del transitorio empate lo hizo Matías Aguirre, a los 39, quien sorprendió a los defensores del rojo.

En el complemento Wilstermann se soltó en la zona ofensiva y destruyeron a su rival, sin complicaciones.

Álvarez amplió la cuenta con los tantos, a los 57, 76 y 78 minutos. Moisés Villarroel hizo un doblete, a los 70 y 91. La fiesta se completo con el tanto de Ricardo Pedriel, quien vuelve a dejar su sello en el Rojo luego de superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas por más de cuatro meses.