Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 15:44

Un "guante mágico" une a ciclistas bolivianas

Pedalistas nacionales crearon un video original mediante el cual el implemento de competencia, que pasa de mano en mano a través de la pantalla del celular, las "convierte" en deportistas en apenas segundos. 
La pedalista Karen Fernández, en el reto viralizado. Ciclismo Sarabia
La pedalista Karen Fernández, en el reto viralizado. Ciclismo Sarabia
Un "guante mágico" une a ciclistas bolivianas

Hace algunos días, las raquetbolistas bolivianas fueron parte de un video en el que se las vio cumpliendo un desafío cómico. En las imágenes, que circularon en las redes sociales, las atletas se mostraron "interactuando" y rompiendo las distancias mediante un juego que incluyó patadas, puñetes y cabezazos que simularon atravesar la pantalla de los dispositivos electrónicos.

Esta vez, quienes tomaron la posta fueron las ciclistas del país. En un material que fue viralizado en el Facebook, pedalistas como las hermanas Abigail, Micaela y Sharon Sarabia; además de Karen Fernández, Nahomi Sarabia y Mirtha Estivarez se prestaron a la propuesta entretenida de "convertirse", en un pestañeo, en deportistas con indumentaria acorde para la competencia y munidas de sus bicicletas.

La consigna tuvo como elemento en común a un "guante mágico", mismo que, al pasar de mano en mano, de forma virtual, hace que sus ropas casuales se transformen en las habituales para correr.

El video ha sido compartido en la página Ciclismo Sarabia, que promueve información de las hermanas quillacolleñas.